Detalles del Negocio

El sistema de negocio de un Auto Lavado Express con Monedas, que proviene de Los Estados Unidos y que ahí ya es una industria multibillonaria, por fin ha llegado a Ecuador No pierda la oportunidad de entrar y ser de los primeros en este nuevo y dinámico mundo llenos de beneficios.

Con nuestro modelo de lavado Express con autoservicio más moderno, limpio y rentable del Ecuador, Tecnocont les ofrece este modelo de negocio auto administrable, Invirtiendo en maquinaria de la más alta calidad y montándola según el su criterio en el lugar de su elección, podemos garantizar al cliente un alto margen de ganancias, regulando un gasto por lavado de auto de 0,25 ctv entre energía eléctrica, agua y shampoo, asegurando una utilidad de casi el 1000% en cada lavado y secado con un mínimo esfuerzo.

 

CLAVES DEL NEGOCIO

 

·         Márgenes de beneficio altísimo

·         Gestión manos libres, sin empleados fijos

·         Empresa con más de 10 años en el negocio de la automatización de maquinarias.

·         Modelo de negocio innovador y en pleno auge

·         Garantía y soporte técnico en Portoviejo – Manabí todo el tiempo.

·         Existe una demanda creciente, a partir del constante crecimiento del parque automotor.

·         Se muestra una óptima rentabilidad de los servicios, dada la baja influencia de los costos variables.

·         Los propietarios acceden a una excelente calidad de vida, ya que el negocio no requiere de su presencia física.

·         Se brinda una minimización de los riesgos de vandalismo o de hechos delictivos, debido a que la recaudación ingresa directamente en una caja de seguridad de alta resistencia.

 

Un negocio de Auto lavado Express está diseñado para que funcione sin empleados fijos. Una inversión de fácil gestión con márgenes de beneficio realmente atractivos.

 

Empleando nuestro criterio en el diseño, montaje, apertura y publicidad podemos minimizar riesgos, creando un negocio eficaz y rentable. Aportando nuestros más de 10 años de experiencia tendrá un fuerte respaldo durante toda una vida de su negocio, con nuestro equipo de profesionales trabajamos  estrechamente con nuestros clientes para asegurar un eficaz montaje de negocio, una información detallada y profunda, su correcta puesta en marcha y un servicio post venta rápido y profesional.

 

Buscamos gente motivada e innovadora para desarrollar un negocio que rompe moldes en Ecuador y se proyecta a los grandes negocios auto administrables, que existen en las grandes ciudades del mundo con gran éxito, tome en cuenta que instalaciones ya hechas por nosotros en su ciudad tienen gran éxito minimizando el riesgo de fracaso a casi cero, recuerde también que este tipo de negocios son zonales es decir si usted tiene uno en su barrio difícilmente alguien más lo pondrá, entonces la fortuna la creamos nosotros como bien se sabe y se aplica por gente y organizaciones exitosas en todo el mundo, Si tiene usted estas cualidades contacte con nosotros y le informaremos con detalle todas las oportunidades que hay para usted.

 

Bienvenido ¡¡¡¡¡ nosotros innovamos el concepto de los autolavados mediante la incorporación de los equipos y productos más modernos del mercado.

 

Permitiéndonos ofrecerle un servicio realmente profesional y con el mejor trato a los automóviles. NUESTRA EMPRESA DEDICADA Al montaje, fabricación y comercialización de complementos para alta presión, otorgando una nueva alternativa con la más alta tecnología y calidad en servicio de lavados express para nuestros clientes. Bajo un nuevo concepto de lavado de carros usando Modernos Sistemas de Alta Presión con activación por medio de monedas, ofrecemos al usuario lavar su propio carro según lo requiera, o el lavado a cargo asistentes.

Contacto

cel. 0968654220

      0997476288

info@tecnocont.com

Descargar Precios

Descargue una Proforma con precios unitarios y detalles técnicos, arme un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Descargar Proforma

Sobre Nosotros

Para servirle mejor contamos con 10 años de experiencia en el montaje de negocios de autolavado y cabinas telefónicas, con instalaciones realizadas en varias ciudades de nuestro país.

 

Tu propio negocio y autoadministrable 

(no necesita de tu presencia)

Presentamos nuestro sistema para automatizar el negocio de lavado de autos con monedas, observe nuestro video demostrativo en la parte superior

Descargar Proforma

Dirección

Portoviejo - Ecuador: Frente al Registro Civil, Paso Lateral

Enviar Mensaje

!! Es tu oportunidad !!

Buscamos Distribuidores

Solo fuera de Ecuador

watsapp 593968654220

info@tecnocont.com